Cuando se trata de nuestros hijos, toda protección es poca, y queremos asegurarnos de que los antimosquitos no son dañinos para ellos. Normalmente, su uso se aconseja en niños de 3 años para arriba, pero cada repelente Chicco baby es ideal para bebés de a partir de 2 meses gracias a sus fórmulas naturales. 

Repelente de mosquitos Chicco: una marca preocupada por el bienestar de tu niño

Para la marca Chicco es muy importante el tiempo que pasas con tu bebé, que siempre se hace demasiado corto. Por eso, la empresa hace todo lo posible para que puedas aprovechar al máximo de tu retoño, ofreciendo una gran serie de productos.

Entre ellos, se encuentran los repelentes Chicco para bebés, creados a base de productos naturales que no dañan la piel de los más pequeños, algo que les hace únicos en estos productos. 

Repelente para mosquitos Chicco roll on: una aplicación suave para las pieles más sensibles

Ver más OFERTAS en AMAZON

El espanta mosquito Chicco en roll on protege a los más pequeños de una manera fresca y natural, presentándose en un tamaño de 60 ml. Su aplicación es muy sencilla y suave, y con los aceites de melisa y andiroba tiene especial cuidado con la piel de tu bebé.

Estas plantas se utilizan como antimosquitos, y sus propiedades como repelentes quedan avaladas por múltiples estudios. Al elegir este roll on, se consigue una forma natural y para nada dañina de espantar a los zancudos de una vez por todas.

Así, no se opta por el alcohol ni por los colorantes, sin ser agresivo para las pieles más sensibles. Además, está testado dermatológicamente en pieles delicadas, lo que garantiza que tu pequeño puede utilizarlo con total seguridad a partir de los 2 meses.

Volver al índice

Espanta mosquitos Chicco spray refrescante protector: el formato de toda la vida ahora para niños a partir de 2 meses

Chicco Protección Natural - Loción en Spray Bebés de ingredientes naturales que...
  • Protege, hidrata y refresca la piel
  • Protección natural para los más pequeños
  • Fápida y fácil aplicación
Ver más OFERTAS en AMAZON

La manera más común de rociar nuestro cuerpo para espantar mosquitos es mediante el spray, y es que es una forma muy cómoda y eficaz para cubrir todo nuestro cuerpo. Por eso, no es de extrañar que también haya un repelente de la marca Chicco en este formato.

Lo mejor es que, como los demás productos de estos fabricantes, es natural e introduce los aceites de melisa y andiroba y no alcohol u otras sustancias similares. Igualmente, el ahuyentador de mosquitos en Spray se absorbe muy deprisa y no deja la piel grasa a tu retoño.

A diferencia del anterior, este es un poco menos económico, pero también es cierto que son 100 ml los que vienen en el envase y, por lo tanto, la duración es mayor.

Volver al índice

Antimosquitos ultrasónico Chicco: ideal para las noches de verano

REBAJAS DE 27%
Chicco - Dispositivo doméstico antimosquitos tecnología ultrasonidos
202 Opiniones
Chicco - Dispositivo doméstico antimosquitos tecnología ultrasonidos
  • Utilizan la tecnología de ultrasonidos
  • Silencioso
  • Consumo de energía reducido
Ver más OFERTAS en AMAZON

Se trata de un repelente de insectos electrónico que funciona mediante ultrasonidos al conectarlo a un enchufe. Es muy silencioso, por lo que no molesta a tu bebé mientras duerme. Sin embargo, resulta muy molesto para los mosquitos, que no se atreven a estar dentro de una estancia en la que este aparato esté enchufado.

Además, no tiene ningún efecto en las personas, ni utiliza sustancias tóxicas que puedan alterar la salud de tu niño, de manera que es apto hasta para bebés de 0 años. Por eso, es una excelente opción para alejar a los insectos de ellos mientras estén durmiendo por la noche, siempre de una manera muy ecológica y con un consumo eléctrico muy reducido.

antimosquitos chicco opiniones

Volver al índice

Mata mosquitos Chicco: dispositivo portátil; que los mosquitos no le piquen durante el paseo

REBAJAS DE 22%
Chicco TP-8058664042913_Vendor, Dispositivo Anti Mosquitos Electrónicos, Blanco,...
  • Tecnología de ultrasonidos
  • Silencioso
  • Consumo de energía reducido
Ver más OFERTAS en AMAZON

El funcionamiento de este repelente para zancudos Chico es el mismo que el anterior, pues también utiliza ultrasonidos. Del mismo modo, no expulsa sustancias tóxicas ni hace ruido que pueda molestar. La diferencia es que este es portátil, por lo que va dirigido a los paseos o las actividades en el exterior.

Mediante el clip de su diseño, se engancha al cochecito del niño, para que vayas donde vayas, tu hijo esté protegido. Su duración es de 100 horas, nada más y nada menos, pues su vida se la da una pila alcalina de 1,5 V.

Lo único a tener en cuenta, y que seguramente no haga falta decirlo, es que no es ningún juguete, por lo que es importante mantenerlo fuera del alcance de los nenes, además de leer, como siempre, las etiquetas y las instrucciones del repelente de insectos portátil.

Volver al índice

Crema hidratante y protectora Chicco: piel suave y libre de picotazos

Chicco Protección Natural - Crema Hidratante Bebé que protege naturalmente también...
  • Protege, hidrata y refresca la piel
  • Protección natural para los más pequeños
  • Fápida y fácil aplicación

Volvemos a los repelentes de insectos corporales con la crema hidratante y protectora Chicco. Con ella, no solo espantas a los mosquitos de manera natural, sino que también mantienes la piel de tu bebé hidratada.

Como no podía ser de otra forma, contiene aceite de melisa y andiroba, eliminando de su receta el alcohol y los colorantes. Asimismo, la marca lo ofrece en un formato de 100 ml para que te dure todo lo posible.

En concreto, es ideal para utilizar después del baño, siendo la absorción realmente rápida, para así dejar una piel sedosa y seca en bebés a partir de 2 meses.

repelente chicco catalogo

Volver al índice

Barra post picadura Chicco: calma la piel irritada de tu bebe

REBAJAS DE 27%
Chicco - Barra de alivio post picaduras mosquito para bebés, sin amoniaco ni...
  • Ideal para aliviar el picor tras picadura de mosquitos
  • Fórmula natural con extracto de zanthoxylum y mentol para una sensación de frescor
  • No deja manchas ni marcas de grasa
Ver más OFERTAS en AMAZON

A veces es inevitable que un mosquito nos pique, y por eso la barra post picadura Chicco presenta una manera muy eficaz de hacer frente a las picaduras. Consiste en una barra que alivia los picores y la irritación de la piel de los más pequeños a base de extracto de zanthoxylum, una planta con grandes propiedades anti irritantes en las pieles más sensibles.

De esta forma, no se utiliza amoniaco ni ningún otro elemento que pueda resultar agresivo para los niños. Así, se echa directamente sobre la zona a tratar mediante un roll on de fácil aplicación.

Volver al índice

Repelentes de mosquitos Chicco: opiniones y valoraciones finales 

Son varias las opciones de repelentes de insectos Chicco, y puedes elegir la que prefieras, incluso utilizarlas conjuntamente gracias a que no son nada agresivas. De esta forma, puedes optar bien por el spray o bien por el roll on, y complementarlos con la crema hidratante después de bañarlos.

Por la noche, el antimosquito ultrasónico Chicco aleja a los zancudos de la habitación, y si quieres ir de paseo, el repelente de insectos portátil es una buena opción, aunque como decimos puedes complementarlo con otros productos.

Si alguna vez un mosquito lograra picar a tu niño, puedes utilizar la barra post picaduras con el fin de calmar su picor. Lo que está claro es que todas estas posibilidades son aptas para los más pequeños gracias a sus ingredientes naturales, como son la melisa, la andiroba o el extracto de zanthoxylum.

Repelente Chicco: elige el que desees y cómpralo al mejor precio

REBAJAS DE 27%Top Venta
Chicco - Dispositivo doméstico antimosquitos tecnología ultrasonidos
202 Opiniones
Chicco - Dispositivo doméstico antimosquitos tecnología ultrasonidos
  • Utilizan la tecnología de ultrasonidos
  • Silencioso
  • Consumo de energía reducido

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar