La marca de repelentes OFF! es pionera en la creación de repelentes de mosquitos por más de 50 años. Además, cuenta con el mayor estudio científico privado de insectos del mundo, siendo expertos en ofrecer una protección eficaz, segura y duradera para espantar mosquitos.

En nuestra web especializada te hemos preparado una selección de los repelentes Off! en oferta más destacados. Un oportunidad para conocer todas sus características y adquirirlos al mejor precio garantizado.

Ver más OFERTAS en AMAZON

f

Ventajas de los repelentes de mosquitos OFF!

Decidirse por los repelentes Off! es sinónimo de máxima seguridad y protección para ti y para los tuyos. Si estás pensando en comprar un repelente antimosquitos Off! te explicamos a continuación todas sus grandes ventajas.

¿Son todos los mata mosquitos Off! igual de eficaces?

Con los repelentes Off! siempre encontrarás lo que necesitas. Si bien, todos los repelentes off son conocidos por indudable protección y eficacia, existen diferencias entre ellos. A continuación te las explicamos:

Según su presentación: Repelente Off Spray & Repelente Off Crema

Los más demandados según su formato son el Repelente Off spray, o lo que es lo mismo, el repelente Off aerosol, y el repelente Off crema.

Del primero resaltamos el Repelente Off! Active, también conocido como repelente off de Johnson. Tiene un 15% de DEET y te protegerá de los mosquitos y más insectos mientras sudas, durante 5 horas. Perfecto para cuando vas a realizar actividades físicas en familia, con amigos o en solitario. Lo puedes encontrar en 6 oz y en 9 oz.

OFF!® Active® Insect Repellent I
9 Opiniones
OFF!® Active® Insect Repellent I
Repelente de mosquitos, moscas, jejenes, garrapatas, niguas y pulgas. Protección total del virus Zika, Dengue y del virus del Nilo occidental 15% de Deet. Te protege contra los mosquitos cuando sudas.

En el caso de que busques un repelente Off con gel, te aconsejamos el repelente Off con aloe vera, en según que sitios también se vende como Off Dopopuntura.

Gracias a sus extractos de manzanilla y aloe vera, suaviza e hidrata tu piel, reduce el escozor y el hinchazón de manera rápida. Además su efecto es duradero, aliviando inmediatamente el picor y el dolor de cualquier picadura o ronchas de mosquitos.

OFF! - Dopopuntura - Alivio inmediato después de picaduras de insectos - 25 ml
9 Opiniones
OFF! - Dopopuntura - Alivio inmediato después de picaduras de insectos - 25 ml
  • Con extractos naturales de manzanilla y Aloe Vera
  • Suaviza, hidrata y refresca
  • Solo para uso externo

🔴 A TENER EN CUENTA

A pesar de ser llamados repelentes Off con gel, no te protegen, sino que alivian y calman enseguida cuando ya te han picado.

Repelentes off verde: el color más buscado

Hay gente que clasifica los repelentes Off! por colores. Podemos encontrar el repelente Off verde y naranja, cada uno de ellos con características y cantidades de DEET diferentes.

🔴 IMPORTANTE

La selección del repelente Off apropiado depende de cada situación. Por lo general, cuanto mayor sea la concentración de ingrediente activo, más tiempo estarás protegido.

Repelente off FamilyCare

Ideal para aplicar y salvaguardar a la familia, incluidos los niños, aunque recuerda que deben ser mayores de 2 años. Si vais a estar al aire libre, vais a ir al parque o a pasar un rato en el jardín durante unas cuantas horas, no te olvides de meterlo antes de salir dentro del bolso o en la mochila.

Los más cómodos y prácticos son los  repelentes off! family en spray y los podemos encontrar en formato grande a un precio más que asequible. El efecto depende del modelo que compremos, variando entre 2 horas hasta 6 horas máximo, como el Off Family Care Insect Repellent I (Smooth & Dry).

Destacamos el Off family care tropical fresh y el Off FamilyCare Insect Repellent II (Clean Feel), ambos formulados con un 5% de picaridina.

Repelente Off! Clip on

Si necesitas un repelente mientras te relajas leyendo un libre en el jardín o viendo una buena película en el sofá, OFF!® Clip-on™ te protege sin necesidad de rociarte, sin spray, sin ensuciarte por 12 horas. Déjalo cerca de ti o sujétalo en la mochila o en la hebilla del cinturón y listo. Además incluye un ventilador silencioso.

¿Cómo cambiar el repuesto y dónde encontrarlo? Por si fuera poco, cuando el primer repuesto se está agotando, una luz roja se pondrá en movimiento indicándote que quedan unas 3 horas antes de que tengas que cambiarlo. Para que no te quedes nunca sin provisiones, ¡en nuestra tienda online tenemos de sobra!

Repelente Off! Deep Woods: repelentes Off extra potentes

Tener un repelente de insectos Off Deep Wood no solo repelerá a los mosquitos sino que también lo hará contra  moscas, garrapatas, ácaros rojos, jejenes y niguas. Úsalo cuando te vayas de senderismo, de pesca, de acampada o cuando tengas pensado disfrutar el exterior por largas horas. También son los más aconsejados para viajes a lugares tropicales.

OFF! Deep Woods® Insect Repellents o OFF! Deep Woods® Sportsmen Insect Repellents, pueden durar 10 horas y llegar a concentraciones de hasta un 98,5% de DEET, como el Off! Deep Woods Sportmen Insect Repellent I.

Off Botanicals: Repelente de mosquitos Off a base de plantas

Este repelente off no contiene DEET y está creado a partir del extracto de pino. Es una solución natural que tiene un efecto de 2 horas y podemos encontrar en el mercado: el OFF! Botanicals Insect Repellent IV tipo spray y el OFF! Botanicals® Insect Repellent con toallitas aplicables.

Repelente Off Defense: Lo más nuevo de la marca

Hasta 10 horas de protección, hechos con icaridina e incluso hay un modelo de esta serie hecho a base de extractos 100% naturales. Tanto los puedes comprar en formato gel o spray.

Además el OFF!® Defense Infantil Spray es aplicable a niños mayores de 2 años y el gel OFF!® Defense Infantil es apto a partir de los 6 meses de edad.

OFF!® Backyard

Rocía tu jardín con OFF!® Bug Control y consigue que los mosquitos te dejen tranquilo hasta 8 semanas, enciende OFF!® Citronella Bucket y deja que trabaje durante 40 horas por ti o usa OFF!® Mosquito Lamp I para darle un toque más elegante a tus cenas al aire libre y protégete por 6 horas.

Off. Mosquito Lámpara de recambios
  • Off.
  • Proyección de mosquitos recambios
  • Contiene 2 difusores y 2 velas

OFF! Un repelente efectivo en zonas tropicales

Los repelentes Off! protegen contra el dengue, la fiebre amarilla y contra cualquier tipo de picadura de mosquito en zonas donde existen más riesgo de picaduras graves y donde es más fácil que los mosquitos transmitan enfermedades mortales.

En estos casos es recomendable comprar repelentes de mosquitos Off! color verde o naranja con más de un 45 % de DEET, para que la protección sea total.

🔴 ATENCIÓN

En caso de ir de viaje a países con riesgo no tomes riesgos. Consulta a un médico especializado, ve a un centro de vacunación internacional, donde te aconsejarán sobre que vacunas debes ponerte y que repelentes con DEET debes usar.

Una marca en constante investigación: Repelentes Off! exentos de DEET

La marca Off! está siempre dando pasos al frente por encima de sus competidores ofreciendo productos que no contengan DEET, buscando otras alternativas químicas menos agresivas u optando por repelentes a base de concentrados naturales.

Por ejemplo el repelente de mosquitos  OFF!Clip-on Mosquito Repellent, citado anteriormente, contiene metoflutrina, el OFF! FamilyCare Insect Repellent II (Clean Feel) picaridina, el nuevo OFF!® Defense Infantil Spray Icaridina y el Off Botanical, así como el OFF!® Defense Botanicals Spray, están totalmente exentos de DEET, hechos a base de plantas.

repelente mosquitos off
Off! cuida de ti y de los tuyos.

Repelente OFF! Opiniones

  • Los usuarios que usan los repelentes Off! destacan lo fáciles que son de aplicar y su gran efectividad tanto en zonas con más y menos riesgo.
  • Además no resecan la piel para nada y están fabricados para todo tipo de personas, incluso para niños y embarazadas, siempre y cuando se sigan sigan las instrucciones y recomendaciones.
  • Y por último, resaltan que todos los repelentes Off! son sin olor o con buen olor, como si te aplicaras colonia.

¿Cómo aplicar repelente OFF?

  • Agitar y aplicar el producto a una distancia prudente de la piel o ropa. 
  • No aplicar el repelente sobre heridas o piel irritada.
  • Aplicar siempre que vayas a estar al aire libre o cuando vayas a estar expuesto a mosquitos en cualquier tipo de situación.
  • Es muy importante leer previamente las instrucciones de uso y/o informarse bien de que repelente Off! es el que necesitamos.
  • Se pueden usar sobre la cara pero es recomendable ponerse primero en las manos y luego sobre el rostro evitando siempre ojos y boca.
  • Nunca dejar que los niños se apliquen solos los repelentes. En estos casos es el adulto quien debe rociarse el repelente Off! sobre sus manos y luego aplicar en en niño.
  • Lavarse las manos una vez finalizado el proceso.

🔴 NO TE CONFUNDAS

Off! solo fabrica repelentes para humanos. No hay que confundir el repelente keep off repelente para gatos y perros (Ver en Amazon), ya que son marcas diferentes. Lo mismo pasa con la marca de repelente para piojos stay off, nada que ver con la que tratamos en este artículo.

Off para mosquitos: Preguntas y dudas frecuentes

repelente off precio

¿Para qué sirve el repelente OFF?

El repelente de mosquitos OFF! se puede encontrar en diferentes fórmulas, tamaños y aplicaciones. Las más comunes son el repelente de mosquitos Off! aerosol o spray y en crema. Se aplica sobre la piel o la ropa, dependiendo del tipo de relepente, para evitar cualquier tipo de picadura de mosquitos.

¿Qué contiene el repelente OFF?

En la gran mayoría de los casos, la composición química del repelente Off es el DEET, o también llamado N,N-Dietel-meta-toluamida, ingrediente principal en los repelentes de mosquitos químicos y que, repele a los mosquitos, no los mata.

Aunque, como hemos visto en este artículo, OFF se ha puesto las pilas sacando repelentes con otras substancias e incluso a base de extracto de plantas.

El repelente Off y su vencimiento

Para saber el vencimiento del repelente Off! debemos asegurarnos siempre de mirar la fecha de caducidad en la caja o en el producto, aunque estos repelentes están creados expresamente para que sean muy duraderos y, a la vez, asequibles para todo el mundo.

Su eficacia dependerá del grado de concentración de DEET o de la fórmula que tenga. A mas tanto por ciento de DEET mayor tiempo protegido y, a menos, deberás rociarte más veces durante el día.

Tanto el ministerio de salud pública como las autoridades sanitarias confirman que el repelente de mosquitos Off! es el más eficaz debido a su ingrediente activo DEET, protegiendo durante muchas horas, a diferencia de otros tipos de repelentes.

Además corroboran que el DEET no es para nada peligroso. Incluso es recomendado en niños mayores de 2 años y en embarazadas, si se usa como toca, y en circunstancias que lo requieran, sin abusar.

comprar repelente Off
Disfruta del aire libre sin preocupaciones.

¿A partir de qué edad se recomienda usar el repelente OFF?

La organización mundial de la salud recomienda la aplicación de repelentes con DEET en niños a partir de dos años y, en el caso de aplicarlo, recomienda usarlo con precaución en concentraciones familiares de 20% de DEET máximo, en circunstancias especiales, como viajes a sitios tropicales, evitando siempre cara y ojos y siendo un adulto quien lo tenga que aplicar sobre el niño.

  • Para niños mayores de 2 años, la marca OFF! ha fabricado un repelente especial para ellos: OFF!® Defense Infantil Spray con Icaridina.
  • En según que partes del mundo podemos encontrar el repelente OFF!® Kids Spray, el cual se debe aplicar sobre la ropa y bajo la supervisión de un adulto.
  • También podemos hablar del repelente para niños off® Family Crema Kids que contiene un 7,5% de DEET, aunque su uso es después de la picadura, para calmar el escozor.
  • Para zonas de poco riesgo, siempre podemos usar repelentes caseros.

¿OFF repelentes para bebes? 

En bebes de dos meses a un año de edad queda terminantemente prohibido. De hecho por mucho que busques, no encontrarás repelentes off para gestantes. Puedes comprar repelentes naturales de citronella o eucaliptus fabricados expresamente por otras marcas (Ver en Amazon) o ir a por remedios naturales.

¿Es el repelente OFF seguro para embarazadas?

No se recomienda usar DEET durante el primer trimestre de embarazo ni durante la lactancia y, si se usa , hay que hacerlo en concentraciones bajas a partir del segundo y tercer trimestre aceptando que lo hacemos bajo nuestro propio criterio y responsabilidad.

Es mejor probar con repelentes naturales caseros de citronella, con IR3535 o drásticamente, no viajar a zonas de riesgo.

¿El repelente para mosquitos OFF! da alergia?

Hoy en día aplicar repelente OFF! a alguien alérgico o propenso a tener reacciones alérgicas es muy seguro.

Todos los espanta mosquitos Off! están testados por lo que existe un riesgo muy bajo de toxicidad y, si se produce una mala reacción, normalmente esta ligado a un mal uso, ingestión accidental o al uso prolongado del repelente.

¿Qué se pone primero el Off o el protector solar?

Aplica primero el protector y espera 30 minutos antes de aplicarte el repelente. Para estar más seguros de su efectividad, es aconsejable volver a rociarte de nuevo cada 2 horas y cada vez que salgas del agua.

¿Dónde comprar repelente OFF?

El precio del repelentes off es asequible y mucho más si los adquieres a través de Repelentemosquitos.net.

Es común ir a comprar repelentes off! en las farmacias aunque, de cada vez más, se está reduciendo la oferta de repelentes en estos establecimientos y los precios son bastante elevados.

Si quieres comprar un repelente Off en España o en otro país, la mejor opción es comprar repelentes de mosquitos Off! en tiendas como Amazon, donde existe una amplia gama y variedad.

Para hacértelo mucho más fácil, en nuestra tienda online te traemos una gran selección de todos los productos de esta gran marca.

Otros artículos de interés relacionados

Artículo
Nombre
Repelentes OFF
Descripción
Descubre todas las ventajas de protegerte con un repelente de mosquitos OFF! Una marca pionera y que lleva más de 50 años preocupándose por ofrecernos la máxima seguridad, creando antimosquitos eficaces y duraderos para toda la familia.
error: Content is protected !!