¿Harto de que te piquen los mosquitos? Los repelentes Relec se posicionan como uno de los remedios top para mantener a raya a estos incordiosos zancudos chupópteros. Y es que, si algo destaca de esta marca, es por haber creado una solución para proteger a los más aventureros. 

Atento a nuestro artículo porque te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los antimosquitos Relec, una arma poderosa para espantar mosquitos y mantenerlos alejados de ti.

¿Cuáles son los repelentes Relec que deberías usar?

Seas un viajero por el mundo, o si simplemente necesitas un remedio para las noches de verano, los repelentes para mosquitos Relec tienen productos especializados para cada tipo de necesidades.

A continuación, te explicamos las ventajas de cada uno para que escojas el que mejor se adapte a tu situación.

relec extra fuerte

Spray antimosquitos Relec Extra Fuerte: especial para viajeros

Esta es la famosa joya de la que os hablábamos al principio. El repelente de mosquitos Relec Extra Fuerte, es la solución más buscada por cualquier aventurero que se precie.

Ha sido creado con el fin de evitar picaduras de insectos en las condiciones más extremas. Está especialmente recomendado para ser utilizado en países tropicales donde estén presentes enfermedades como la Malaria, Zika, Fiebre amarilla o el Dengue, otorgando hasta 8 horas de protección. 

La composición de Relec Extra Fuerte se basa en:

  • Deet 50%
  • Aceite de lavanda
  • Geraniol 

Atención: Se recomienda para niños a partir de los 2 años. 

En cuanto al precio de Relec Extra Fuerte, podéis encontrarlo en Amazon por menos de 10 euros. Si eres de los que le gusta viajar en grupo y no quieres que se os agote rápidamente, no puedes perderte esta oferta de 2×1 que compartimos a continuación. Sin duda, un auténtico chollo que dotará de una protección extra a los trotamundos más valientes.

Mata mosquitos Relec Fuerte: Esencial para las noches de verano

Cuando nos vamos de vacaciones, siempre viene bien llevar uno de estos remedios en el bolso. El repelente de mosquitos Relec fuerte es adecuado para las excursiones a la montaña, si estamos cerca de ríos o lagos, incluso en la propia piscina. 

Además, es apto para pieles sensibles ya que no contienen ni perfumes ni alcohol. Proporciona una garantía protectora de hasta 7 horas. 

¡OJO! Al igual que el anterior, no se recomienda a niños menores de 2 años. 

Relec Fuerte | Spray Antimosquitos | Repelente de mosquitos | Eficaz contral el...
348 Opiniones
Relec Fuerte | Spray Antimosquitos | Repelente de mosquitos | Eficaz contral el...
  • El spray antimosquitos es un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de...
  • Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito...
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, tiene un olor agradable y no se siente pegajoso en la piel, el antimosquitos no...
relec forte

Pulsera Relec: el ahuyentador de mosquitos más cómodo para el día a día

Si lo que quieres es directamente despreocuparte, las pulseras antimosquitos Relec son el accesorio que harán ese trabajo por ti. Tiene un discreto diseño color negro para adultos y uno más divertido con dibujos de superhéroes para los más pequeños de la casa. Además, ¡incluye de regalo un reloj digital sumergible!

Lo mejor de todo es que ofrecen hasta 1 mes de protección y son perfectas para el uso en el día a día. ¡Tienes que probarlas!

Para los peques: repelentes de mosquitos Relec Infantil

Nuestros pequeños traviesos tampoco se libran de las picaduras de los mosquitos y, son uno de los más vulnerables. Es por ello que además de las súper pulseras que os acabamos de comentar, Relec reserva dos productos más especiales para ellos: 

En primer lugar, tenemos la loción Relec Infantil, que ofrece hasta una duración de 7 horas y es apta para niños a partir de los 2 años. 

Pero si tienes un pequeñín de menor edad, tranquilo, Relec también ha pensado en eso. El espanta mosquitos Relec infantil está pensado para bebés y niños a partir de 12 meses. 

Repelentes de insectos Relec Herbal, el remedio más natural

Para los que buscáis un remedio sin químicos fuertes, la marca ha elaborado una solución cuya composición se basa en aceite de eucalyotus citriodiora y extractos de plantas. Eso sí, en este caso, se recomienda su uso a partir de los tres años de edad. 

REBAJAS DE 33%
Relec Herbal Spray Repelente Eficaz Antimosquitos con Ingredientes de Origen Natural...
  • Para zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,…), para dentro o fuera de casa.
  • Ofrece hasta 4 horas de protección frente a los mosquitos.
  • Ingredientes: Aceite de eucalyptus citriodiora 40% y extractos de plantas.

Para los picotazos, Relec Post picaduras

A veces ya es tarde. Ese incordioso mosquito nos ha pillado desprevenidos y ¡zas!, picotazo y ronchas de mosquitos al canto. Para estos casos, Relec ha elaborado un cómodo roll-on metálico con textura gel para aliviar el picor y refrescar la piel. 

Además, no solo es útil para las picaduras, sino también para los roces con las plantas. Proporciona hasta cuatro horas de alivio y su uso se recomienda, al igual que el repelente para zancudos Relec Herbal, a partir de los 3 años. 

REBAJAS DE 28%
Relec Roll On Post-Picaduras de Insectos y Plantas | Alivia el picor, refresca y...
  • El roll-on post picaduras es un innovador tratamiento contra el picor y las irritaciones causadas por el contacto de insectos y...
  • El tratamiento de picaduras tiene una textura en gel que alivia el picor y calma la piel, efecto refrescante que minimiza las rojeces y...
  • Formulado con glicerina, extracto de rooibos y mentol, testado dermatológicamente y apto para uso facial; hecho con ingredientes...

¿De qué se componen los repelentes Relec?

Si algo caracteriza a los ahuyentadores de mosquitos Relec, es que ofrece varias opciones con gran variedad de porcentajes en el uso de químicos. 

Podemos encontrar desde los más cuidadosos como los repelentes Relec Infantil o Relec Herbal, hasta los más contundentes como el espanta mosquitos Relec Extra Fuerte. Pero como podemos observar, tan solo este último contiene DEET ya que es el más eficaz y el producto en sí está enfocado a las situaciones más extremas. 

En blogs reconocidos como Boticaria García o la página web Bebés y Más, recomiendan los repelentes Relec como unos de los mejores y más adecuados en el uso para niños, siempre, por supuesto, atendiendo a las especificaciones del etiquetado. 

relec extra fuerte composicion

Opiniones Relec Antimosquitos

Como podéis ver, los repelentes de mosquitos para la piel Relec son recomendados en varias páginas web especializadas en farmacia. 

Por otro lado, las cualidades que más resaltan los usuarios en sus comentarios es su eficacia tanto en el día a día como en los viajes a países tropicales. Otros aspectos positivos que indican en sus reseñas es que no tienen un olor demasiado fuerte o desagradable, además de su sencillez a la hora de aplicar. 

repelente de mosquitos relec

Finalmente, cabe destacar que los usuarios más sensibles que han utilizado los repelentes de mosquitos para el cuerpo Relec afirman que efectivamente, apenas se les acercan estos insectos. Incluso las pulgas no se atreven a intentarlo. 

No esperes más y ¡olvídate de esas molestas picaduras!

Hazte ya con la mejor oferta del repelente Relec

REBAJAS DE 30%
Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos | Repelente de Mosquitos Eficaz contra el...
1.128 Opiniones
Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos | Repelente de Mosquitos Eficaz contra el...
  • El spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para...
  • Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel;...
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta...

Otros artículos de interés relacionados

pulsera antimosquitos

Pulseras Antimosquitos

Fáciles de usar y de poner. Las pulseras antimosquitos son una alternativa eficaz para ahuyentar a estos insectos. En nuestro ...
Leer Más
repelentes OFF

Repelente Off!

La marca de repelentes OFF! es pionera en la creación de repelentes de mosquitos por más de 50 años. Además, ...
Leer Más
repelente de mosquitos bebes

Repelentes de mosquitos para bebés

En el momento de buscar repelentes de mosquitos para bebés, debemos tener en cuenta cuáles son los más indicados y ...
Leer Más