Ya estamos acostumbrados a que Xiaomi nos sorprenda con los smartphone, un sector donde se ha sabido hacer un hueco, creciendo cada vez más. Pero ahora toca sorprendernos con los ahuyentadores de mosquitos Xiaomi, dos formas muy atractivas de alejar a estos bichos voladores del interior casa. 

Repelentes para mosquitos Xiaomi: siempre en busca de la perfección

Xiaomi se define así misma como una empresa en constante búsqueda de la perfección, explorando nuevas ideas que ayuden a superarse cada vez más. Son muchos los productos que ofrece, y con cada uno de ellos intenta hacernos el día a día más fácil. 

Los repelentes de mosquitos Xiaomi buscan esto mismo, ofreciendo dos modelos muy diferentes entre sí, pero con la gran calidad de los productos de la marca

Repelente Xiaomi Cactus: una manera muy cuqui de mantener a raya los mosquitos

Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda lo de tener cactus en casa como decoración. ¿Y si pudieras tener en tu casa un cactus que, además, te librara de los mosquitos y de sus picotazos? La verdad es que es posible, porque con  Xiaomi, las picaduras propias de estos bichos desaparecen en el interior de tu hogar de una manera muy cuqui.

Se trata de un repelente para mosquitos eléctrico que no utiliza sustancias tóxicas, simplemente atrae a los zancudos mediante luz ultravioleta y, una vez en su poder, los absorbe acabando con ellos para siempre

MIJIA Cactus Mosquito Killer accionado por USB con luz USB Violeta sin Humo, sin Olor...
  • Violeta UV violeta de 360 ° El diseño del conducto al aire libre de 360 ° Violeta incrementa la succión y la cobertura del aire, lo...
  • El uso de mosquitos para la fototaxis de la luz ultravioleta no utiliza agentes volátiles. La luz oscura reduce los trastornos...
  • Este asesino de mosquitos No se producen humos, polvo y olores irritantes durante el trabajo, lo que reduce la probabilidad de...

Repelente de mosquitos Xiaomi Cactus ¿cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo necesitas enchufarlo a la electricidad mediante USB. De lo demás, se encarga el propio mata mosquitos Xiaomi Cactus, que una vez conectado emula el calor propio de los humanos con la luz ultravioleta, atrayendo a los zancudos hacia él. 

Cuando estos están cerca, el repelente electrónico Xiaomi Cactus los absorbe gracias a una corriente de aire producida por un ventilador interior, de donde ya no pueden salir y, finalmente, perecen. Para vaciarlo, no hay más que abrir la tapa y sacar el depósito para tirar a la basura los cuerpos sin vida de estos molestos insectos. 

Volver al índice

Repelente antimosquitos Xiaomi Mijia: aleja a los insectos a la vez que aporta elegancia a la habitación

Con un aspecto tan atractivo como elegante, el espanta mosquitos Xiaomi Mijia pretende dar un toque sofisticado a tu hogar mientras acaba con los bichos más molestos de nuestras casas. 

Siendo diferente al anterior, este repelente de mosquitos Xiaomi es portátil gracias a que su alimentación es mediante 2 pilas, garantizando una duración de 90 días siempre que se use 8 horas por cada uno de ellos. 

Otra diferencia la encontramos en que no atrae a los mosquitos para acabar con ellos, sino que desprende un aroma por toda la habitación impulsado por un ventilador que se encuentra en el interior del ahuyentador de mosquitos Xiaomi Mijia. 

¿Cómo utilizar el antimosquitos Xiaomi Mijia?

Como hemos adelantado, el repelente de insectos Xiaomi Mijia desprende un aroma, fruto de unas pastillas de benzoquinona que debes introducir en el aparato cada vez que se agoten.

La novedad, es que puedes programar las horas a las que quieras que funcione gracias a la introducción de un reloj destinado a este cometido, un punto muy interesante que evita encender y apagar el repelente para zancudos Xiaomi Mijia cada vez que lo requieras. Así, lo puede hacer por sí mismo. 

Sin embargo, si lo quieres encender manualmente, tienes que presionar la tecla de encendido o apagado durante un tiempo, de manera que el aparato empezará una cuenta atrás de 10 horas. 

En el caso de que la pila se haya agotado, para cambiarla solo has de poner la palma de la mano sobre el espanta mosquito Xiaomi Mijia y girarla al lado contrario de las agujas del reloj para abrir la tapa y así poder cambiar la carga. 

Volver al índice

Repelentes Xiaomi ¿son eficaces?

Una duda muy común en este tipo de aparatos es que si realmente son capaces de espantar mosquitos, dato importante teniendo en cuenta que esa es la única razón por la que los queremos comprar. 

Lo primero que debemos saber es que estos funcionamientos no son típicos de la marca Xiaomi, sino que son una manera muy común para alejar a los mosquitos. Con esto queremos decir que sí, funcionan y son eficaces puesto que los mecanismos son efectivos en sí mismos.

La diferencia es que, como suele hacer Xiaomi, se los ha llevado a su terreno, dándoles una vuelta para que no solo sean capaces de alejar a los mosquitos, sino para que también aporten un toque diferente a nuestras habitaciones e, incluso, para dar una nueva visión de lo que entendemos por matamosquitos eléctricos. 

xiaomi cactus

Repelentes de insectos Xiaomi: opiniones y valoraciones finales 

Xiaomi es una empresa en constante desarrollo que no deja de innovar y, como hemos dicho, de buscar la perfección. Por esto mismo no nos extraña que haya cogido dos funcionamientos típicos para espantar mosquitos y les haya dado un giro en su diseño, no solo para decorar de una forma más bonita y atractiva nuestra habitación, sino dotándolos de una tecnología poco utilizada en estos productos. 

Así, puedes elegir entre las dos variantes. Por un lado, el mata mosquito Xiaomi Cactus se camufla con el decorado de tu habitación y, mediante luces ultravioleta atrae a los zancudos hasta su interior con ayuda de un ventilador que los succiona. Lo mejor de todo es que lo hace sin ninguna sustancia tóxica.

Otra opción es el antimosquito Xiaomi Mijia, que te lo puedes llevar a todas partes al funcionar con pilas y espantar a los mosquitos mediante el aroma de sus pastillas. En este caso, se puede programar para ponerlo en marcha cuando tu quieras, aunque siempre lo puedes encender y apagar de manera manual. 

Top Venta
MIJIA Cactus Mosquito Killer accionado por USB con luz USB Violeta sin Humo, sin Olor...
  • Violeta UV violeta de 360 ° El diseño del conducto al aire libre de 360 ° Violeta incrementa la succión y la cobertura del aire, lo...
  • El uso de mosquitos para la fototaxis de la luz ultravioleta no utiliza agentes volátiles. La luz oscura reduce los trastornos...
  • Este asesino de mosquitos No se producen humos, polvo y olores irritantes durante el trabajo, lo que reduce la probabilidad de...